Mexicali, Baja California: Las disputas familiares pueden ser bastante frecuentes, pero en este caso, Elena Salado se encuentra en medio de una disputa con su hermano de casi 20 millones de pesos y la que involucra al popular operador de casinos en línea Caliente.mx.
Elena es una diseñadora gráfica que trabaja desde su casa, ubicada en Mexicali, donde vive con su madre y con su hermano Raúl quien fue recientemente despedido de su trabajo debido a la conocida situación global. Sin embargo, Raúl se las arregla para realizar algunos trabajos esporádicos por los que recibe usualmente un pago en efectivo.
Hace unos meses, Raúl regresó exhausto del trabajo y para relajarse, se sentó en el sofá de su casa y comenzó a revisar las últimas noticias. Allí se encontró con un aviso de Caliente.mx. Con el cansancio acumulado, pasó de largo por el anuncio, pero regresó rápidamente para leerlo de nuevo. Entonces descubrió que Caliente.mx estaba entregando $400 gratis al momento de registrarse. Era una oferta demasiado buena para dejarla pasar, además no tenía que arriesgar nada. Raúl se registró, comenzó a divertirse jugando con los $400 gratis e incluso ganó algunas veces. Raúl quería jugar más a medida que el bote progresivo iba creciendo, además sentía que ese era su día de la suerte y quería ganar en grande.
Raúl decidió pedirle prestada la tarjeta de crédito a su hermana, ya que él únicamente contaba con dinero en efectivo en ese momento. Elena, sin pensarlo demasiado, le prestó a su hermano tarjeta de crédito con la que Raúl pudo realizar un depósito de $400 y al instante Caliente.mx le entregó un bono del 100%, de manera que Raúl contaba con $800 para jugar.
Lo que pasó a continuación cambió la vida de Raúl y la de su familia para siempre. Unos minutos después de haber comenzado a jugar, Raúl empezó a gritar: «¡Gané, gané!». El mega bote progresivo de $17.8 millones de pesos del juego Buffalo Blitz, ¡había caído en sus manos!
El hombre estaba tan feliz, que comenzó a abrazar y a besar a su madre y a su hermana; también comenzó a pensar en todas las cosas que podía comprar con ese dinero. Pero su hermana lo detuvo y le dijo:
«¿Cómo así que ganaste? ¡Yo gané, es mi dinero, no el tuyo!»
Puedes imaginarte la cara que Raúl puso en ese momento cuando su hermana Elena puso en duda su propiedad sobre el dinero.
Desde entonces, la armonía familiar obviamente no es la misma.
Raúl está convencido de que fue él quien ganó el dinero y por lo tanto le pertenece; tampoco tiene ningún problema en devolverle a su hermana los $400 que le prestó, incluso con intereses si ella quiere.
Elena, por su lado, cree que ella entregó el dinero como parte de una sociedad o como una inversión y que no fue un préstamo, por lo tanto ella es la propietaria de los $17.8 o al menos debería recibir una parte de ellos.
Elena declaró: «Incluso le sugerí a mi hermano dividir el dinero 50-50, después de todo somos hermanos, pero ahora él quiere todo el dinero para sí mismo y dice que yo ya no soy parte de su familia».
La familia buscó la ayuda de un mediador antes de que la situación se convirtiera en un lío legal.
Después de que la historia de Elena y Raúl se hiciera pública, muchas personas comenzaron a solicitar el BONO GRATIS DE $400 ofrecidos por Caliente.mx.
ACTUALIZACIÓN: Debido a la gran popularidad de esta promoción, Caliente.mx ha decidido eliminar la oferta de $400 gratis al momento de registrarse.
Sin embargo esta oferta estará disponible hasta el próximo
¡Si te encuentras en México, haz clic aquí y reclama tu bono gratis ahora!